Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Despertar
Blog de gabbriela13 Bienvenidos este espacio fue creado para compartir temas espirituales que nos permitan despertar y aumentar nuestra conciencia, son bienvenidas todos los aportes y opiniones.
14 de Julio, 2010 · General

Cristales y Terapia Floral en casos de Stress

                              

 

Los cristales han sido definidos como las arterias o venas de la tierra, o, agua o luz congeladas; tèrminos estos que nos permiten ver toda la energia latente en ellos.

Entre sus innumerables funciones podemos utilizarlos como sistema curativo para equilibrar nuestro cuerpo.

Un dato importante a tomar en cuenta en forma previa al uso tanto de cristales como de esencias florales es que al trabajar con ellos aumentamos nuestro grado de conciencia e iniciamos un camino de autodescubrimiento. Podrìa suceder entonces que dejemos de buscar en el afuera y descubramos y podamos aprovechar la sabidurìa, el conocimiento y amor inagotables; y la paz que fluyen dentro nuestro, a la espera de ser activados. Es dentro de sì mismo donde esta el origen real-espiritual de toda enfermedad.

Hay muchos sistemas de trabajo tanto con gemas como con flores; dirìa que tantos como personas que trabajan con ellos; no hay metodos correctos o incorrectos, hay que probar, y ver los resultados en cada caso particular. No abandonar.

Gemas y flores son medios, herramientas poderosas, si, pero sòlo eso, no sirven para ayudarnos a realizar un trabajo determinado que es personal e interno, que no puede hacer otro por nosotros; es un caminar y sanar hacia adentro para, renovados caminar y realizarnos en el afuera.

Cada cristal tiene una utilidad particular y propiedades curativas, como cada esencia floral las tiene.

Somos energìa, si comprendemos que todo lo que nos rodea en el universo se compone de longitudes de ondas vibratorias, entenderemos que todo campo o cuerpo serà afectado por cuanto contacte con èl, segun el tipo de vibraciòn que lo contacte; esto es la base del uso de cristales y esencias florales como medio de sanacion de las distintas dolencias tanto fisicas, como emocionales o psicologicas.

Hay una unica enfermedad: el desequilibrio de la energia vital, cualquier sintoma no hace mas que manifestar tal deseo; ahora bien, la energia vital, es influenciable, a traves de energia vehiculizada por medio de esencias florales y gemas.

Como dijimos en un comienzo entre sus diversos usos estos elementos nos pueden ayudar a equilibrar nuestro cuerpo por ejemplo en el caso de un gran agotamiento psico-fisico, o, stress. Las flores de Bach aconsejadas para tal caso son: el Rescue Remedy (remedio de emergencia), Olive (cansancio psico fisico), Hornbeam (cansancio mental), Oak (abrumamiento por exceso de tareas).

Y los cristales que se aconseja usar, ya sea llevandolos como bijouterie, o en un bolsillo, o colocados en el ambiente cerca nuestro: peridoto y turmalina verde (calmantes del sistema nervioso y a la vez evitan los desbordes emocionales, la mala canalizacion de los impulsos). Malaquita y hematite (evitan el stress, la primera relaja el sistema nervioso y la segunda aumenta la vitalidad del organismo al facilitar la buena circulacion de la sangre), Sodalita (relaja el sistema nervioso pero tiene un efecto mas y es, que favorece los estados meditativos permitiendo una captacion de la realidad desde una optica espiritual.

Como pudimos ver flores y gemas son una excelente combinacion terapeutica.

Palabras claves , , ,
publicado por gabbriela13 a las 17:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gabriela Cabezas



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (15)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» ARCANOS MAYORES DEL TAROT: LA SACERDOTISA
» Arcanos mayores: La justicia
» CIRCULO WICCA
» CONOCIMIENTO DEL FUTURO, VATICINIOS Y TAROT
» Cristales y Terapia Floral en casos de Stress
» Invocaciòn de la luz
» LA AROMATERAPIA Y LA ROSA
» La gran invocaciòn
» NO DESISTAS
» WICCA, UN CAMINO POSIBLE PARA EL ESPIRITU
Se comenta...
» CIRCULO WICCA
3 Comentarios: Ana, Ana, Jürgen Kolberg - Sydney - AU
» WICCA, UN CAMINO POSIBLE PARA EL ESPIRITU
1 Comentario: Lorna
» La gran invocaciòn
2 Comentarios: Roxana, Daniel Barrantes
En imagen

Paisaje

Paisaje
Al margen
GRACIAS POR VISITARME
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad